martes, 28 de febrero de 2012

11-M: MISTERIO SOBRE MISTERIO



Ante el tan bochornoso como significativo silencio de la práctica totalidad de los medios de comunicación, nobleza obliga, y dentro de la escasísima repercusión que este modesto blog pueda alcanzar, a hacerse eco de la última exclusiva de Libertad Digital sobre el 11-M: Y es que acaba de tener lugar una misteriosa y repentina aparición de los restos del tren que explosionó en Santa Eugenia, de cuya existencia nada se supo ni en el sumario ni en el juicio del caso, y que por tanto no pudieron ser examinados pericialmente. Un nuevo e inmenso agujero que se suma a los muchos interrogantes que sobre la masacre todavía permanecen. Muy a pesar, por cierto, de que por ejemplo hoy mismo en La 2 de TVE, concretamente en una referencia al 11-M dentro del concurso 'Saber y Ganar', se haya presentado como hecho contrastado que fue Al-Qaeda la autora de los atentados; afirmación que ni tan siquiera se ha atrevido a sostener una sentencia que la versión oficial impone como 'verdad judicial'. Pero sabido es que los adulteradores de la realidad que anidan en ciertas terminales mediáticas nunca descansan.

Eso sí, cabe preguntarse con qué intención se ha querido guardar ese foco concreto de la explosión, cuando la consigna oficial parecía consistir en eliminar rápidamente los trenes para borrar cualquier rastro de prueba que pudiera ser utilizado. ¿Alguien se ha querido cubrir las espaldas 'por si acaso'? Misterio sobre misterio en un asunto que nunca he dejado de oler mal, y cada vez peor. Incógnitas que han de despejarse para averiguar de una vez la verdad y hacer justicia a las víctimas de los atentados. Todavía se la debemos.
 

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

-Jordi Hurtado: Atención, pregunta, ¿quién fue el responsable de la matanza del 11-M?

-Concursante: El juez Bermúdez dice que Al-Qaeda... ¿puedo elegir el comodín de la investigación periodística?

Unknown dijo...

Muy bueno, Antonio... Aunque fíjate que ni siquiera el mismísimo juez Bermúdez, trepa donde los haya, pudo sostener en la sentencia que fuera Al-Qaeda la organización terrorista autora de los atentados. Los guionistas de 'Saber y Ganar' han ido más allá con tal de propagar una mentira que fuera del agrado de los defensores de la versión oficial.