viernes, 3 de septiembre de 2010

EL ÉXTASIS DE SUS SEÑORÍAS


Visita tan ignominiosa como la dispensada a Cuba por Sus Señorías Leire Pajín y Elena Valenciano, ambas además insignes cargos orgánicos del PSOE, no podía tener mejor colofón: No contentas con viajar allí a ejercer de valedores y propagandistas de un régimen abyecto y criminal, negándose a recibir a la disidencia democrática e incluso tratando de vendernos unas humillantes deportaciones como 'excarcelaciones', han tenido a bien culminar el periplo reuniéndose con el dictador en persona. No hay más que contemplar el embeleso con el que la senadora y la diputada le miran y saludan para colegir que difícilmente habrán cabido en sí del éxtasis que les habrá provocado la presencia ante ellas y en carne mortal del heredero del tiranosaurio, del hermanísimo que vela irreductible por el mantenimiento de las esencias del sanguinario comunismo caribeño. A buen seguro que ni disfrutando de ese tipo de turismo que lamentablemente caracteriza a la mancillada isla habrán vivido una experiencia tan gozosa.

Se trata en cualquier caso de un nuevo, deleznable y revelador ejemplo de la verdadera defensa que el socialismo español hace de los derechos humanos. En este aspecto, el PSOE no iba a ser menos que el Gobierno que sustenta, aliado de las peores dictaduras en el terreno internacional. Y es que la izquierda, incluso la que se tiene por 'moderada', no puede evitar sacar a relucir su querencia por aquellas tiranías que, por el mero hecho de que se apelliden 'de izquierdas', 'progresistas' o 'revolucionarias', obtienen su sacrosanta aprobación. Además de una rendida como vergonzante admiración.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A esta gente son como son, la violencias en otras orillas ideológicas son involución, si las fuentes de la violencias es de sus filas es Revolución, y en esas revoluciones no se viola la ley, y la legitimidad democrática, porque sencillamente ellos son el PUEBLO, y el pueblo es LA LEY, por eso ellos se atreven a pedir la condena del Franquismo y nadie en el parlamento les ha puesto en su sitio para obligarles a condenar la régimen SOVIETICO, y luego a los lideres socialistas españoles que intentaron instaurarlo en España, donde ensayaron sus revoluciones en Asturias, etc, etc.

Pero me temo que ya se comienza a ver una reacción de la propia gente desencantada de la izquierda que les esta poniendo donde les corresponde. Porque desgraciadamente la derecha sigue acomplejada y cobarde, puesto que nada les mancha, todos se vistieron de Azul, y la culpa es de los FALANGISTAS, no de la derecha, esta historia también sera preciso escribirla.

Un saludo.

paco el de las rebajas dijo...

Diculpa pero tu concepto de propagandismo no lo comprendo, las empresas, por poner un ejemplo Iberdrola contrata a una empresa de propaganda para hacerla dentro de su empresa, yo creía que la propaganda se hace en el exterior.

EN fin supongo qué has cogido carrerilla con los posts porque para escribir de la libertad para convertir la democracia en corruptocracia no te merece la pena así que a comentar una foto diciendo chorradas.

Unknown dijo...

A ti te parecerá una chorrada la propaganda (sí, propaganda) y el apoyo que dos conocidas militantes del PSOE prestan a la tiranía criminal de los hermanos Castro, pero yo lo considero gravísimo. En cualquier caso, esta bitácora todavía es mía, y por tanto escribo de lo que me da la real gana. De todas formas, respecto al riesgo que te barruntas, no te preocupes: Para eso está la Fiscalía General del Gobierno y la Policía de Rubalcaba, siempre prestas a ver la paja en el ojo del PP pero no la viga en el del PSOE.