martes, 8 de junio de 2010

LA IZQUIERDA ANTISEMITA VUELVE POR SUS FUEROS



El controvertido abordaje israelí de la embarcación proterrorista Marvi Marmara, presentado meramente como una masacre vilmente orquestada por el Estado judío, ha sido el pretexto perfecto para que el antisemitismo de izquierdas vuelva por donde solía y dé rienda suelta a sus peores instintos. Qué lugar más apropiado que en la Universidad Autónoma de Madrid, acreditado albergue de todo tipo de totalitarismos, para que reaparezcan hordas de ociosos y haraganes de la ultraizquierda antisistema, pertenecientes a esa misma especie que, con su inevitable y repelente estética 'perroflauta', empezara a adquirir notoriedad por su impetuosa toma de las calles a propósito de la guerra contra Sadam Hussein. El objetivo de su última salida a escena, igualmente edificante: Entre aclamaciones a la intifada, linchar a un científico que comete el imperdonable delito de ser israelí. Escalofriante y violenta exhibición de judeofobia que habría hecho las delicias del mismísimo Adolf Hitler.

Pero vayamos ahora a la izquierda supuestamente más civilizada y moderada: La organización del Desfile Gay de Madrid, copada desde hace años por el PSOE y sus adláteres, ha retirado la invitación cursada a un grupo de homosexuales israelíes. La excusa aducida, el 'peligro de seguridad' que conllevaría su presencia, hace todavía más lamentable tan vergonzante veto: En tal caso, quienes presumen de velar incansablemente por los derechos de las minorías se pliegan en realidad a las amenazas de aquellos que, allí donde imponen su ley, persiguen, encarcelan y matan a quienes precisamente se les descubre o exteriorizan su condición homosexual. Queda de nuevo de manifiesto que la defensa de determinados derechos que se atribuye en exclusiva el PSOE se reduce a una pose electoralista.

Aunque, claro, si para los zerolos y zerolas y demás ínclitos e ínclitas de la mariprogresía resulta incompatible ser gay y de derechas, qué menos que también lo sea ser gay y judío. Así pues, que paguen justos por pecadores.

No hay comentarios: